30 fotos de tatuajes de atrapasueños en mujeres

30 fotos de tatuajes de atrapasueños en mujeres

Los atrapasueños, también conocidos como cazadores de sueños, son objetos conocidos por sus poderes de protección. Según se sabe de sus orígenes de los antiguos indígenas norteamericanos, estos amuletos ayudan a la gente que los posee y los protege en sus sueños de los malos espíritus y pesadillas.

Estos amuletos son objetos construidos a mano, que comprenden un aro en el centro, con redes flojas en su interior y que cuenta con otros objetos que lo decoran, como generalmente vemos plumas. Tradicionalmente el circulo se construida de madera de sauce.

Los poderes y virtudes de los atrapasueños

Los indígenas norteamericanos utilizaban los atrapasueños colgándolos en la entrada de sus tiendas o puertas de sus casas. De esta manera ellos evitaban que los buenos espíritus salgan del hogar, y no dejaban ingresar a los malos espíritus. Buscaban de esta manera preservar a sus moradores del mal de ojo y evitaban el ingreso de animales que ellos consideraban malignos.

  • AMOR: Antídoto contra la timidez.
  • SALUD: Mitiga el dolor del cuerpo y de la mente.
  • DINERO: Incremento de los ingresos a corto plazo.
  • TRABAJO: Mejora EL Rendimiento.
  • SABIDURÍA: Aumenta el conocimiento de uno mismo.
  • SUERTE: Te procura lo mejor en situaciones difíciles.
  • PROTECCIÓN: Neutraliza Intrigas y criticas negativas.

El funcionamiento del atrapasueños es sencillo, su centro circular con las redes que lo circulan funcionan de manera de filtro, lo que genera que solamente las visiones y ondas positivas lo atraviesen. Todo lo negativo fluye por este y desemboca por las plumas que cuelgan que desprenden los pensamientos negativos del objeto. Las plumas son un elemento fundamental, ya que son las encargadas de atrapar a las onda positivas.

sexy tatuaje de atrapasueños femeninos

Tatuaje de atrapasueños muy femenino en las costillas

Los tatuajes de atrapasueños tienen un estilo hermoso y son muy interesantes para los cuerpos de las mujeres. Suelen tatuarse con colores oscuros, pero se agregan colores con los objetos agregados, como plumas, pulseras, flores, entre otros. Puede tatuarse de gran tamaño en lugares como espalda y piernas, pero también puede realizarse en pequeño tamaño en la muñeca, pies o cintura.

tatuaje de atrapasueños en la costilla

Un tatuaje de gran tamaño de un atrapasueños en el cuerpo de una mujer

Galería de fotos de atrapasueños

FacebookTwitterGoogle+Pinterest Los atrapasueños, también conocidos como cazadores de sueños, son objetos conocidos por sus poderes de protección. Según se sabe de sus orígenes de los antiguos indígenas norteamericanos, estos amuletos ayudan a la gente que los posee y los protege en sus sueños de los malos espíritus y pesadillas. Estos amuletos son objetos construidos a …

Encuestas

Me lo tatuaría en la espalda - 9.2
Me lo tatuaría en un brazo - 8.7
Me lo tatuaría en la muñeca - 7.7
Me lo tatuaría en la pierna - 8.3
Me lo tatuaría en las costillas - 9.3
Me lo tatuaría en el pecho - 7.6
Me lo tatuaría en otro lugar - 8.3

8.4

Respuestas

Si tatuarías en tu cuerpo un atrapasueños, que lugar elegirías?

8

Un comentario

  1. me lo tatuaría en las costillas hermoso!!

Comentarios

Scroll To Top