Tatuajes de Perros Bulldog

Tatuajes de Perros Bulldog

Los perros, grandes amigos del hombre, siempre forman parte de los tatuajes en hombres y mujeres. En este caso los perros Bulldog, raza con sus orígenes en Gran Bretaña en el siglo XVII. Es un perro que dio origen e muchas nuevas razas, como por ejemplo el Bullmastiff, Boxer y Bull Terrier.

Diseño de tatuaje de perro bulldog con llave de mecánico

bulldog con herramientas

Es un perro criado para la pelea, de gran contextura a pesar de su pequeño tamaño y entre una de sus características importantes, es un perro que desafía a los animales mayores a el. Su nombre significa “perro aguerrido”.

En cuanto a los tatuajes de los perros bulldog, encontramos diversas imágenes. Muchas referentes a la guerra o actividades heroicas, como bomberos, marinos o policías. Muchos de sus dueños utilizan sus rostros como porta retratos en homenajes a perros ya fallecidos, incluso con elementos significativos para ambos.

Las características principales de este tipo de animales son su valor y coraje. Cuenta con una gran potencia física y resistencia al dolor. Pero a pesar de estos potenciales de rudeza es un perro con una gran inteligencia, ademas de ser muy limpio y con enseñanza puede ser muy manso.

Por último les dejamos un video interesante de un tatuaje recién terminado de un perro bulldog en la espalda alta de una mujer hecho con negros y grises.

Más galerías de fotos de perros bull dog

Los perros, grandes amigos del hombre, siempre forman parte de los tatuajes en hombres y mujeres. En este caso los perros Bulldog, raza con sus orígenes en Gran Bretaña en el siglo XVII. Es un perro que dio origen e muchas nuevas razas, como por ejemplo el Bullmastiff, Boxer y Bull Terrier. Diseño de tatuaje …

Encuestas

Espalda - 7.1
Hombros - 5.6
Pecho - 4.8
Tobillos - 3.9
Brazo - 4.5

5.2

Promedio

Encuesta realizada a los visitantes del sitio donde tatuarian en su cuerpo un tatuaje de Perros Bulldog

5

Comentarios

Scroll To Top