Los 25 mejores tatuajes del escudo de Boca Juniors

Los 25 mejores tatuajes del escudo de Boca Juniors

Este post es exclusivo para fanáticos del Club Atlético Boca Juniors, equipo de fútbol de Argentina y también conocido como La Mitad mas Uno, Xeleizes o Bosteros. Hoy únicamente vamos a tratar los tatuajes que llevan el escudo de Boca, mas allá de la gran cantidad de opciones a estos que existen en los tatuajes.

Boca Juniors nació en el año 1905, mas precisamente un 3 de abril, en la zona de La Boca, en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los equipos de fútbol mas importantes de la Argentina, uno de los mas ganadores de copas del mundo y el único en su país que no ha descendido nunca de categoría.

Los colores azul y oro de su escudo y camiseta son el recurso mas utilizado a la hora de tatuarse algo referente al equipo. Con solo colocar esos colores, mucha gente con frases, nombres y pequeños detalles ya remite a los Xeneizes y su pasión por el equipo.

Fotos de tatuajes de escudos de Boca

Los tatuajes de escudos de Boca Juniors tienen muchas variantes, y como vemos en las galerías de fotos, hay opciones de tatuarlo en tinta negra solamente, muchos lo acompañan con estrellas (son símbolos de copas ganadas, mas allá de las que cuenta el escudo), también hay diseños con las letras formando tribales y con sus colores originales.

Alrededor el escudo se agregan muchos elementos como demonios, gnomos, duendes, armas, heridas y piel desgarrada; pero los mas destacados son las frases conocidas por sus seguidores, ya sean canciones de cancha o frases personales. Entre las mas conocidas se destacan:

  • Boca vos sos mi vida
  • Ni la muerte nos va a separar
  • Mi vida por ti daría
  • Boca te llevo en el alma, y cada día te quiero mas
  • Somos la mitad mas 1, somos el pueblo y el carnaval
  • BOSTERO soy, y BOCA es la alegría de mi corazón

  • Sos mi vida, vos sos la pasión, más allá de toda explicación
  • BOCA locura, que tenemos aguante no hay duda

  • BOCA te quiero, antes de ser gashina yo me muero
  • Yo soy de Boca desde la cuna

  • Desde el cielo te voy a alentar
  • Boca es la alegría de mi corazón

  • Carnaval toda la vida, el XENEIZE la pasión

Historia del escudo de Boca Juniors

A lo largo de su historia, Boca Juniors ha pasado a tener 6 escudos diferentes, pero todos siguiendo la misma linea de diseño y colores. El primer escudo del equipo nació en el año 1922, el cual tenia fondo blanco y las iniciales del equipo “CABJ” en colores azul y amarillo.

En la celebración de los 50 años del equipo de cambio el escudo al diseño clásico que ya conocemos, azul con la franja en amarillo y las mismas iniciales pero en color negro, también contaba en laureles en sus alrededores.

todos los escudos de boca a lo largo del tiempo

Todos los escudos de Boca Juniors de su historia tatuados en la espalda

En los años sesenta el escudo de Boca Juniors sufre algunas modificaciones. La mas importante es que las iniciales son cambiadas por el nombre completo del equipo, “Boca Juniors”, también se retiran los laureles de los costados para darle un estilo mas limpio al escudo y se le agrega un reborde en color negro.

Para la década el 70, se vuelve a las iniciales en el escudo, se mantiene el reborde en negro y se agregan las estrellas tan destacadas del escudo, donde vemos 30 estrellas que representan los 30 títulos conseguidos por el equipo hasta el momento.

Para el año 1996, el escudo de boca sufre un cambio en la tipografía de las iniciales, donde se comienza a utilizar la fuente “College”, que no solo cambiaría en el escudo sino también en toda la gráfica institucional de Boca Juniors. Otro cambio importante que sufre es que la franja de color amarillo se retira para dejar el escudo totalmente de color azul.

Para la temporada 2007-2008 por la empresa Nike, que viste al equipo hizo una modificación en la imagen del equipo así como también en su escudo. Entre los cambios mas destacados, hubo una vuelta a la franja amarilla en el centro y se retiraron las estrellas, argumentando que el espacio era insuficiente para tanta cantidad. Pero si se agregaron 3 estrellas en la parte superior, destacando las Copas Internacionales que el equipo ha ganado hasta la fecha.

El ultimo de todos los cambios fue volver a la versión del año 1996, sin la franja amarilla en el centro, y con todas las estrellas que hacen referencia a los campeonatos ganados por el equipo.

Video de Tatuaje del Escudo de Boca por Claudio de Mandinga Tattoo

Este post es exclusivo para fanáticos del Club Atlético Boca Juniors, equipo de fútbol de Argentina y también conocido como La Mitad mas Uno, Xeleizes o Bosteros. Hoy únicamente vamos a tratar los tatuajes que llevan el escudo de Boca, mas allá de la gran cantidad de opciones a estos que existen en los tatuajes. …

Encuestas

El escudo de Boca Juniors - 9.3
Tatuarme - 8.7
El rostro y/o la camiseta de algun jugador importante - 8.1
Un dibujo personal con los colores azul y oro de Boca Juniors - 8.8
Tatuarme la Bombonera - 6.8
Tatuarme alguna frase del equipo que se cante en la cancha - 8.5
Otro tipo de tatuaje - 7.8

8.3

Respuestas

Que tipo de tatuaje elegirias para destacar en tu cuerpo el amor que sentis por Boca Juniors?

8

Un comentario

  1. andrea barria

    re piolaa loko, yo me voy hacer uno en toda la espalda xD, Ni Yo me lo creo jajaj xd

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top