Tatuajes de la Ola de Kanagawa

Si bien pintores como Dalí suelen inspirar a más de uno a la hora de hacerse un tatuaje, es raro ver gente que elija un cuadro completo para pintarlo en su piel. Sin embargo, una obra que se está viendo cada día más en el cuerpo de los amantes del tattoo es la del pintor japonés Katsuhita Hokusai y que se conoce con el nombre de la Ola de Kanagawa. Hoy vamos a contarte de dónde surge este grandioso estampado y por qué tanta gente ha decidido grabarlo en su piel.

La Gran Ola, como también se la conoce, es parte de una serie de 36 grabados en madera que representan las vistas del autor sobre el monte Fuji. Es una de las obras japonesas que más trascendencia tuvo ya que no tardó en reproducirse y alcanzar gran fama en Europa y en occidente en general.

Tatuaje de la Ola de Kanagawa en el hombro masculino

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 1

Excelente tatuaje retrato de la ola de kanagawa a color

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 2

Tatuaje Ola de Kanagawa circular

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 3

Diseño de tatuaje de la Ola de Kanagawa en la cintura

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 4

Las mejores imágenes de tatuajes de la Ola de Kanagawa

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 5

Esta hermosa pieza de arte, admirada en muchísimos países y por miles de personas, nos muestra una ola gigante en la que se ven tres oshiokuri-bune, barcazas típicas japonesas que se utilizaban para transportar el pescado que recolectaban los pescadores. En dicho paisaje podemos observar sobre las barquitas a los pescadores sosteniendo sus remos con fuerza mientras ascienden por la ola. Es así como para muchos la gran ola habla de sostener los desafíos por más imposible que nos parezca salir airosos de los mismos.

Otro dato que aporta significado a la historia de la obra es que el propio Hokusai tardó muchísimo tiempo en finalizarla y antes de hacerlo pasó por muchos inconvenientes económicos y familiares. Casi sumido en la pobreza logró realizar una pieza de arte única que terminó por convertirse en una de las más vistas en el mundo entero. El grabado de la Gran Ola de Kanagawa nos enseña que por más grandes que parezcan las dificultades, siempre que hagamos las cosas con amor y dedicación seremos recompensados.

Las mejores Ola de Kanagawa para tatuajes en los brazos de hombres

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 6

Foto de tatuaje de la Ola de Kanagawa en el antebrazo

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 7

Únicos bocetos de diseño de Ola de Kanagawa en la espalda

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 8

Tatuaje de la Ola de Kanagawa para mujeres en el brazo

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 17

Tatuaje cuadro con porta retrato de Ola de Kanagawa

Tatuajes de la Ola de Kanagawa 18

Por lo general, encontraremos esta obra en la piel de los fanáticos del arte japonés ya que es realmente significativa dentro de esta corriente. Los diseños suelen ser en la espalda o en el torso, aprovechando una gran porción de piel para lograr un muy buen resultado. Sin duda es un diseño para llevar en colores ya que, si algo caracteriza esta obra, es haber introducido un nuevo tono de azul en el mundo del arte nipón.

Si eres una persona que aprecia el arte y sobre todo el que proviene de la isla, el tatuaje de la ola de Kanagawa será ideal si buscas una pieza con la que reflejar la fortaleza, la valentía y la convicción de objetivos. Si ya te has paseado por las crestas más peligrosas del mar de la vida, ¿Qué mejor manera para graficarlo?

Si bien pintores como Dalí suelen inspirar a más de uno a la hora de hacerse un tatuaje, es raro ver gente que elija un cuadro completo para pintarlo en su piel. Sin embargo, una obra que se está viendo cada día más en el cuerpo de los amantes del tattoo es la del pintor …

Encuestas

Seguramente sola con brazalete
La ola sola en las piernas
Dentro de un tatuaje japones de brazo completo
La ola junto a un pez koi
De otra manera

Respuestas

Te tatuarias en el cuerpo "La ola de kanagawa", solo la ola o como parte de otro tatuaje?

77

Comentarios

Scroll To Top