Tatuajes de barcos para hombres y mujeres

Los barcos no son de los símbolos más utilizados a la hora de querer incluirlo como tatuaje en la piel. Sin embargo, estos simbolitos tienen significados muy grandes y complejos que pueden significar mucho para una persona. Descubriremos el mundo marinero en este artículo que te puede proporcionar significados impensados. Te sorprenderás en saber lo que un barquito puede querer estar diciendo.

Un barco es una estructura capaz de flotar en el agua a raíz de un montaje manejado por personas.  Las características que debe tener un barco para poder emprender un viaje son flotabilidad, solidez logrando resistencia, estanqueidad, capacidad de carga, persistencia, gobernabilidad y por supuesto, la suma de todas las partes descriptivas nombradas anteriormente suman a que el barco posea la imprescindible movilidad.

Los mas lindos tatuajes de barcos para mujeres en la espalda

tatuajes de barcos para hombres y mujeres 13

Tatuaje de barco con las velas en forma de mariposas a color

tatuajes de barcos para hombres y mujeres 16

Gran tatuaje de barco en las costillas de un hombre delineado en negro

tatuajes de barcos para hombres y mujeres 21

Impresionante obra de arte en este tatuaje de barco masculino de gran tamaño

tatuajes de barcos para hombres y mujeres 23

Se tiene un registro que indica que los barcos son utilizados desde hace alrededor de diez mil años, conformándose como un vehículo especial y de alta cobertura para los hombres en ese entonces y que sigue teniendo su debido impacto en la realidad actual.

El simbolismo del barco abarca mucho. Los significados más utilizados y adaptados dentro de la cultura son los que nombraremos debajo.

El barco tiene el simbolismo de querer hacer travesías y dirigirnos hacia el encuentro con nuestro propio ser. También puede representar la necesidad de querer volver siempre a casa a pesar de las travesías que se hagan ya que un barco debe siempre tener retorno. El barco también puede significar la necesidad de explorar y embarcarse en aventuras extremas.

Galería de fotos de tatuajes de barcos en hombres y mujeres

Los barcos también se relacionan con la personalidad de las personas ya que las características nombradas en el segundo párrafo del artículo denotan cómo es el ser humano que se identifica con un barco y considera el  simbolismo. Se refiere a una persona perseverante como así también de carácter fuerte pero que puede llegar a flaquear si se le discute mucho. Es una persona que se describe como líder y sabe cómo gobernar hasta las últimas consecuencias sin muchas presiones.

Los tatuajes de barcos por lo general son de gran magnitud y denotan el gusto por el arte de las personas dependiendo el diseño que elijan. Algunos son hechos simplemente con la tinta base mientras que los más arriesgados denotan la existencia de muchos colores y diseños particulares. Existen dentro del mismo estatus las personas que deciden incluir el valor significativo de un barco de una manera más sutil y precavida que bien podría ser en los brazos o las muñecas.

Los barcos cargan un significado muy potente sobre la posible descripción de una persona y permiten dar rienda suelta a las aventuras y lo extravagante como así también lo que puede ser más calmo. Las personas adoptan su significado de acuerdo a lo que ellos creen y cómo lo relacionan con su propio ser.

Si te identificaste con alguna de las características y simbolismo como los tatuajes de las rosas de los vientos o los anteriormente mencionados probablemente no sería mala idea incluir en tu cuerpo un amistoso o extravagante barquito acompañando tu personalidad que seguramente se adecuará a lo que los significados proponen.

Fotos de tatuajes de barcos para inspirar tus diseños

Comentarios

Scroll To Top