Los tatuajes de Billie Joe Armstrong de Green Day

Todos lo conocemos por ser el vocalista de la banda Green Day, y por ser también uno de los famosos que parecen no envejecer jamás, porque Billie Joe Armstrong a sus cuarenta y pico de años luce como un joven que apenas entra a los treinta, y fuente de su eterna juventud son los tatuajes que tiene.

Los tatuajes son cosa de gente joven, y sí, el tener un par te aportará una imagen relajada y de poca seriedad ante la vida, y no en un mal sentido. En Billie Joe Armstrong vemos tatuajes bien juveniles, como el auto antiguo que lleva en el pecho, o el cráneo que lleva junto al coche.

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 1

Tatuaje de amor a su esposa Adrienne en su brazo

Un tatuaje al amor siempre es un símbolo de creer en él, cosa que muchos adultos se niegan a hacer, Billie Joe Armstrong tiene el nombre de su esposa, Adrienne en su brazo, así como unas enredaderas debajo y dos ángeles que oran que son además arte del musical de Broadway Jesucristo superestrella.

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 12

Tatuaje de número 27, nombre y letras kanjis

En honor a una banda de punk lleva un número 27 tatuado, además del nombre de su primer hijo Joseph, junto a kanjis japoneses, y una frase que dicta All ages, o Todas las edades.

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 3

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 8

Tatuaje de bebé fumando un habano

Pero quizá el más llamativo de sus tatuajes, y eso que cuenta con muchísimos más, sea el de un bebé fumando un habano, este bebé lo vimos en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y es bastante perturbador.

El eterno joven que es Billie Joe Armstrong le debe mucho a su imagen de artista punk lleno de tatuajes ¿qué tal empezar a tatuarse en lugar de optar por las cirugías?

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 2

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 4

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 5

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 6

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 7

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 9

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 13

Algunos de los fanáticos de la banda y mas de este cantante optan por tatuarse su rostro en el cuerpo, aquí te dejamos algunas imágenes de tatuajes de retrato de Billie Joe Armstrong en el cuerpo.

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 10

Los tatuajes de Billie Joe Armstrong 11

Comentarios

Scroll To Top