Tatuajes de cerveza, una deliciosa pasión para la piel

No es algo sorprendente el saber la gran cantidad de personas que se tatúan con el tema de la cerveza, y es que el amor por esta bebida es algo tan común que Baco se queda atrás como el dios del vino, pues los dioses de la cerveza somos nosotros que disfrutamos de un tarro bien helado de malta.

Si has pensado últimamente en hacerte un tatuaje inspirado en esta rica bebida, no dudes un segundo más, acá te damos ideas que te harán volar la mente; son las más creativas y las mejores, lo sabemos, pero de todas ellas el que tiene la última palabra para escoger el diseño de tu tatuaje eres tú.

Tu cerveza favorita:

Todos tenemos un gusto distinto y una cerveza preferida, Quilmes, Corona, Heineken, Guinness. Cualquiera que sea tu favorita, amerita un tatuaje.

Tatuaje de una botella pequeña de Heineken a puro color

tatuajes de cervezas 6

Excelente tatuaje de la famosa cerveza Guinness

tatuajes de cervezas 19

Tatuaje realista de una lata de cerveza Budweiser y un paquete de cigarrillos Lucky Strike

tatuajes de cervezas 14

Homero y una Duff:

Si eres fan de The Simpson y el gracioso Homero es uno de tus personajes favoritos, un tatuaje con Homero en su sillón, o en la taberna tomando una Duff es genial. Agrega unos detalles personales y ¡tendrás un tatuaje de pelos!

Homero arlequín junto a una de sus cervezas preferidas, la Cerveza Duff

tatuajes de cervezas 15

Muy buen tatuaje dedicado a la cerveza Duff, la cerveza de Homero Simpson

tatuajes de cervezas 16

Tatuaje de una lata de cerveza Duff a color

tatuajes de cervezas 17

Cerveza y delicias:

Algunas comidas están hechas para combinar a la perfección con la cerveza, las alitas, la pizza, las papas fritas, un tatuaje con tu delirio por estos alimentos es gracioso y a la vez formal ¡comer rico es un asunto muy serio!

Cerveza y bellezas:

Y bueno, una chica hermosa siempre va perfecta con una cerveza en la mano. Tatuarse una belleza dentro de un tarro de cerveza, como Dita von Teese por ejemplo, es una idea genial que se ve majestuosa.

Comentarios

Scroll To Top