22 tatuajes de zombies para morirse de miedo

Hoy en día la gente se encuentra enamorada de los zombies. Ya sea por la cantidad de películas del genero, chistes, fiestas de disfraces y demás, los zombies nos rodean en nuestra vida en todo momento. Existe una gran cantidad de admiradores y fanáticos de este tipo de personajes, especialmente los jóvenes y esto se traduce en muchos tatuajes en el cuerpo sobre esta temática.

Los zombies se han definido como los no-muertos. Esto significa que no están vivos, pero tampoco realmente muertos. De acuerdo con los cuentos y la ficción se rodean en lugar sangrientos y de alguna manera fascinante, que viven de los cerebros de los seres humanos, así como la carne. El folclore de zombies ha ido aumentando durante mucho tiempo. Probablemente a partir de los cuentos de vudú de la zona del Caribe, estas criaturas han sido objeto de temor y fascinación. Se conoce que es muy difícil de matar a estas criaturas y la única manera de conseguirlo es por medio de disparos en la cabeza.

Dos rostros de zombies a puro color estilo caricatura

tatuajes de zombies 1

Rostro realista de mujer zombie con sangre en la boca

tatuajes de zombies 2

Excelente retrato del rostro de un zombie con un cigarrillo en la boca

tatuajes de zombies 3

Los mejores tatuajes de mujeres zombies en los brazos

tatuajes de zombies 4

Cuando se trata de tatuajes de zombies, nos preguntamos por qué a alguien le gustaría tener un zombie tatuado en su cuerpo? Bueno, la respuesta es simple, los zombies tienen todos los elementos y componentes que hacen un gran tema para los tatuajes. Son llamativas visualmente y atraen mucho la atención. Hecho con colores brillantes y con características inquietantemente sangrientas pueden generar grandes diseños para tatuar nuestro cuerpo.

Si realmente tienes pasión por estos personajes, amor por las películas y libros del tema, pueden sin duda tatuarte uno de estos diseños, incluso con otros elementos, como partes de cuerpos, mucha sangre, frases, entre otros. Así demostrar de esta manera el amor que llevas por los zombies y todo lo relacionado a ellos.

Excelente tatuaje de sirena zombie

tatuajes de zombies 21

Terrorífico rostro de color celeste lleno de sangre en la boca

tatuajes de zombies 22

Entre los muchos diseños que puedes ver en esta noticia, se puede concluir que los tatuajes de zombis van desde los más simples hasta los más complejos. Vienen en diferentes colores y tamaños y se pueden representar en diferentes poses. Puede mostrar el zombie que infecta a muchos con una simple mordedura o la destrucción de uno por un héroe famoso. Esto puede ir desde el más simple de los movimientos de la más extraña de las acciones. Hay personas que se tatúan en su cuerpo a su actor favorito de cine, o deportista famoso, o celebridad en versión zombie.

Con un tema tan extraño y posible de imaginación como zombies para los diseños de tatuajes, puedes dejar volar tu imaginación. Un buen punto de partida sería la de sentarse y ver algunas de las películas de zombies más populares. Esto seguramente conseguiría que tu imaginación fluya y te sorprenda de la cantidad de ideas que podrás conseguir.

Comentarios

Scroll To Top