Inspirate… 30 tatuajes de alas y sus significados

De ángel, demonio o incluso libélula. Las alas son un elemento que es muy demandado a la hora de buscar un diseño para tatuajes. La idea de tener alas a estado en la mente de muchos desde siempre y tatuarlas es una forma de obtenerlas.

Las alas por si solas son símbolo de la libertad ¿Quién no ha pensado en tener alas para volar alto y lejos? Algunas personas las desean para volar lejos de sus problemas, escapar de su realidad y llegar al cielo y ser libres de todo. Las alas además de la libertad simbolizan la paz, el amor y el misticismo.

Tatuaje de un ala en las costillas

tatuajes de alas 1

Tatuaje de alas en forma de huesos saliendo del cuerpo

tatuajes de alas 2

Excelente tatuaje de ala en el brazo

tatuajes de alas 3

Dos grandes alas tatuadas en la espalda

tatuajes de alas 4

Desde hadas, dragones, mariposas o gárgolas, los diseños de las alas son muy variadas cada una posee características únicas e incluso sus colores son representativos ya que las alas de mariposa o hada se ven geniales en colores brillantes mientras que las de gárgola o dragón en tonalidades grises.

Generalmente los tatuajes con alas son más usados por las chicas y entre las más cotizadas están las de ángel y mariposa. Pero últimamente la tendencia a que los hombres también usen este estilo de tatuajes ha ido incrementando. Por su forma este tipo de tatuajes se usan en la espalda y dependerá de tu elección si son de tamaño grande o pequeño. Pero también hay algunos que los colocan en los tobillos en un tamaño más pequeño. Tienes que escoger bien el diseño y el lugar ya que tienes que sentirte identificado y cómodo con ellas.

Por si solas las alas son un elemento decorativo y con mucho significado, pero también está la opción de acompañarlas con algún elemento como corazones o letras. Cada tipo de alas refleja un sentimiento.

Tatuajes grandes de alas para mujeres

tatuajes de alas 25

Dos pequeñas alas en una espalda femenina

tatuajes de alas 26

Impresionantes alas tatuadas a espalda completa en negro

tatuajes de alas 27

Alas tatuadas en el antebrazo con excelentes sombras

tatuajes de alas 28

Alas femeninas con tonos celestes

tatuajes de alas 29

Grandes alas en la espalda

tatuajes de alas 30

Tipos de alas para tatuajes:

  • Alas de Mariposa: Fragilidad y delicadeza
  • Alas de Ángel: Pureza y religiosidad
  • Alas de Dragones: Coraje y Respeto
  • Alas de Águilas: Honor y valentía
  • Alas de Hada: Magia e inocencia

Si lo que tienes en mente en tatuarte es algo grande, podrías optar por un par de majestuosas alas, podrían ser tu premio por todo tu esfuerzo. Ya sean realistas o estilizadas, las alas son hermosas y pueden ser delicadas o fuertes, todo depende del tipo que escojas.

Comentarios

Scroll To Top