25 fotos de tatuajes de Campanita de Peter Pan

Tinkerbell o Companita es una pequeña hada que forma parte del mundo de Peter Pan de Disney. Es una figura totalmente reconocible a primera vista y parte de la infancia de mucha gente que adoraban a este personaje tan mágico y adorable, mas allá de su belleza.

Campanita es una adorable ninfa, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos, sean grandes o pequeños, y ha sabido trascender de sus dibujos y ganarse un lugar como personaje propio. Esto a generado que todos sus seguidores busquen realizarse tatuajes con su rostro, su cuerpo, y de muchas maneras posibles. Tatuajes muy simples de campanita delineados en negro, o con muchos colores y elementos a su alrededor.

Tatuaje de Campanita a color en la espalda

tatuajes de campanilla 1

Hermoso tatuaje de campanita sentada con piernas cruzadas

tatuajes de campanilla 2

Colorido tatuaje de Campanita entre destellos de estrellas

tatuajes de campanilla 3

Tatuaje de Campanilla acostada con una sonrisa

tatuajes de campanilla 4

Porque Campanilla es tan popular? este personaje tan especial es un icono para los que quieren entregarle un sentido de fantasía y majestad a su vida. Hay miles de paginas de fans dedicadas exclusivamente a la pequeña hada con vestido verde, y claramente para las personas que la adoran o incluso personas que quieran tatuarse un hada en su cuerpo, este es el diseño ideal. Campanita representa lo místico y lo divertido, como venimos diciendo, para todas las edades, no solamente para los pequeños, y es una inspiración para las mujeres que buscan realizar su propio camino.

Si tenemos que hablar de los colores a utilizar en un tatuaje de campanita, básicamente las combinaciones pueden ser las que cada persona elija a su propio gusto. Pero claramente el hada cuenta con una paleta personalizada que la diferencia de todo diseño ajeno a ella. Campanilla tiene el pelo rubio y sus ojos son grandes y de color azul o verde. Su vestido y sus zapatos utilizan también el color verde, amarillo y blanco.

En cuanto a las expresiones de esta hermosa hada, existen momentos que la distinguen y crean las mejores imágenes por excelencia. Entre ellas, cabe destacar, los momentos donde sus piernas quedan colgando con un guiño tímido de ojos, y una sonrisa en su rostro. Es su expresión mas popular, y ha quedado pasmada en miles de dibujos y tatuajes. Otro momento que es popular en ella, pero contraria al comentado recién, es su postura con brazos cruzados y una mirada mas dura en su cara, contrastando con la suavidad de su carácter.

Tinkerbell volando sobre una flor

tatuajes de tinkerbell 1

Tatuaje de Canpanilla con su varita mágica a color

tatuajes de tinkerbell 2

Tatuaje de Campanilla y Peter Pan en la muñeca

tatuajes de tinkerbell 3

El clásico tatuaje de Campanita de pequeño tamaño

tatuajes de tinkerbell 4

Tatuaje de Tinkerbell en el pie a color con la palabra Believe

tatuajes de tinkerbell 5

Los tatuajes de Campanita son muy adaptables a cualquier parte del cuerpo. No hay lugar en el cuerpo donde no hemos visto un tatuaje de campanilla. Su tatuaje es variable a gusto de cada persona, y en cuanto a los colores, pueden utilizarse brillantes para llamar mas la atención, incluso un delineado en negro para reforzar el diseño.

Comentarios

Scroll To Top