Hermosos diseños con tatuajes en la muñeca

Hermosos diseños con tatuajes en la muñeca

Los tatuajes en la muñeca son una excelente forma de mostrar y sacar a relucir nuestra personalidad. Al tatuar una de nuestras muñecas, encontramos una zona de alta visibilidad, que nos permite en todo momento ver nuestro diseño elegido con regularidad y recordarnos eso que tanto nos identifica y marca en la vida.

Los tatuajes en la muñeca tienen en su mayoría un tamaño pequeño y son muy populares para todo tipo de personas, sexo, edad y clase social. En lo único que deberíamos tener mas cuidado es que la muñeca es un lugar que constantemente se encuentra expuesto al sol y debería por esa razón tener cuidados especiales con protectores solares para que la tinta no valla disminuyendo su calidad a lo largo del tiempo.

Los diseños para realizarnos este tipo de tatuajes son infinitos, pero siempre hay que tener en cuenta que el espacio a tatuar no es demasiado grande, por esa razón los dibujos deberían ser pequeños y lo mas simplificados posible. Aquí vamos a presentarte una gran cantidad de opciones para poder inspirarte y llevar a tu muñeca el diseño de tatuaje que tanto te guste y diferencie de por vida.

Tatuajes de estrellas en la muñeca

tatuajes de estrellas en la muñeca 1

Los tatuajes de estrellas son uno de los diseños para muñecas mas utilizados y realizados. Uno puede tatuarse una simple estrella en su muñeca, con un color o simplemente negra, o buscar diseños mas intrincados y complejos. Incluso muchas personas optan por tatuarse una estrella por cada integrante de su familia o amigos.

Los diseños son variables a gusto de cada persona, pero las estrellas varían entre completamente cubiertas de color, pueden estar solamente delineadas, o tener parte de su interior cubierto de negro y una linea por fuera que la remarque.

Tatuajes de flores en la muñeca

tatuajes de flores en la muñeca 1

La gran cantidad de flores que puedes utilizar para tatuar tu muñeca es enorme. Podemos variar desde simples margaritas, rosas, flores de cerezo, entre otras, incluso formando una cadena alrededor de la muñeca con la misma o diferentes tipos de flores. No hay limite a tu imaginación y diseño, y puedes optar por tu flor preferida para que te acompañe en tu vida.

Tatuajes Tradicionales en la muñeca

tatuajes tradicionales en la muñeca 1

Para las personas que le gusten los diseños Old School, la muñeca es un lugar ideal para realizar su obra de diseño. Puedes optar por un ancla con colores tradicionales, una golondrina, los tan utilizados objetos marinos, como timones, barcos, faros y velas. Siempre se destacan este tipo de tatuajes tradicionales por sus colores brillantes y llamativos diseños.

Tatuajes de letras y frases en la muñeca

tatuajes de frases y letras en la muñeca 2

Otro de los diseños interesantes para el interior de la muñeca son las palabras, frases o letras, ya sea nombres o apellidos de alguna persona querida. Las frases que nos marcan o que buscamos que nos acompañen en nuestra vida, como frases motivadoras para recordarnos y darnos valor cuando la necesitemos.

Hay personas que eligen otros idiomas para tatuar frases sus muñecas, como palabras en latín, sánscrito, con letras chinas o japonesas, entre otros. Y no solo puedes tatuar una palabra, sino que si optas por una frase, esta puede recorrer completamente tu muñeca formando un estilo de pulsera.

Tatuajes de música y notas musicales en la muñeca

tatuajes de musica en la muñeca 2

Si eres amante de la música, la muñeca es un lugar ideal para llevar un tatuaje. Puedes tatuarte una nota musical, un símbolo de alguna banda que te apasione, o incluso alguna frase de una canción favorita y que te inspire en tu vida.

Tatuajes de mariposas en la muñeca

tatuajes de mariposas en la muñeca 1

Las mariposas son uno de los diseños ideales para las muñecas. Es un diseño que pude realizarse en pequeño tamaño y queda tan hermoso como si fuera en grande. Este tatuaje puede resaltarse con color o simplemente en silueta negra. Pueden tatuar cuantas mariposas gusten, todo dependiendo del tamaño disponible que tengamos y si gustan pueden agregarse mas objetos al diseño como hojas, flores y estrellas para completar el diseño.

Tatuajes de aves y pájaros en la muñeca

tatuajes de frases y letras en la muñeca 4

Las imágenes de pájaros que acompañan la muñeca son muy populares en los tatuajes. Los diseños de pájaros en silueta negra volando son llamativos y llevan muy poco tiempo de trabajo para nuestro tatuador. Una persona puede optar por tatuarse la cantidad de pájaros que guste en su diseño y eso es lo que hace a este tipo de dibujo tan interesante. Si gustan pueden agregarle color y detalle a las aves, y también lograr un hermoso y único dibujo en nuestra muñeca.

Tatuajes tribales en la muñeca

tatuajes tribales en la muñeca 1

Si eres fanático de los tribales, este estilo también es ideal para la muñeca, donde existen un sin fin de diseños maravillosos y adecuados para realizar tu tatuaje. Desde pulseras con estilo celta bien elaboradas, hasta símbolos maories, la muñeca nos ofrece una posibilidad interminable de opciones para tatuajes tribales. Los tribales en la muñeca son perfectos para hombres y mujeres, y con un buen diseño podemos generar un impresionante estilo para llevar en nuestra muñeca.

Tatuajes de símbolos en la muñeca

tatuajes de simbolos en la muñeca 1

Como venimos comentando las opciones son muchas y muy variadas. Si ninguna de las anteriores es de tu gusto, puedes optar por otro símbolo que represente tu idea para el tatuaje en tu muñeca. Símbolos existen demasiados, pero entre lo que no comentamos todavía, hay gente que tatúa corazones, o el símbolo del Yin & Yang, su signo del zodiaco, el símbolo del OM, el símbolo de infinito entre otros.

Principalmente son tatuajes que no se destacan por su tamaño, sino por su simpleza pero claridad. Son tatuajes en en tinta negra y silueta son excelentes opciones para marcar nuestra muñeca de por vida y llevar ese diseño siempre en nuestra vista.

Tatuajes de pulseras en la muñeca

tatuajes de pulseras y brazaletes en la muñeca 1

Si te encuentras buscando algo mas que un simple diseño para el interior de tu muñeca, puedes optar por un diseño de pulsera, la cual rodea toda la muñeca. El diseño que tu elijas puede formar parte del tatuaje, incluso puedes mezclar objetos para representar varias opciones de símbolos y que todos cierren esa pulsera. Si gustas puedes tatuar un brazalete con estilo tribal y agregarle ese corazón, o símbolo de infinito, o incluso alguna palabra para finalizar el diseño de pulsera completa.

Los tatuajes en la muñeca son una excelente forma de mostrar y sacar a relucir nuestra personalidad. Al tatuar una de nuestras muñecas, encontramos una zona de alta visibilidad, que nos permite en todo momento ver nuestro diseño elegido con regularidad y recordarnos eso que tanto nos identifica y marca en la vida. Los tatuajes …

Encuestas

Tatuajes de estrellas en la muñeca - 8.2
Tatuajes de flores en la muñeca - 8.6
Tatuajes de letras y frases en la muñeca - 9.4
Tatuajes de mariposas en la muñeca - 9.5
Tatuajes de aves en la muñeca - 8.9
Tatuajes de tribal en la muñeca - 8.4

8.8

Respuestas

Te parecen interesantes los tatuajes en la muñeca, que diseño elegirías tu?

9

Comentarios

Scroll To Top