25 ideas con tatuajes de flores de loto

25 ideas con tatuajes de flores de loto

Como ya hemos visto en otros post de tatuajes, las flores son uno de los diseños mas populares y en este caso el de la flor de loto es particularmente uno de los mas llamativos e interesantes para tatuar el cuerpo. La belleza de esta flor tiene una vista increíble en cualquier estilo que busquemos para tatuarnos, incluso puede ser de gran tamaño o simplemente tan pequeña como uno guste.

Las flores de loto en los tatuajes son fácilmente adaptables a la linea de colores que la persona quiera aplicarle y pueden usarse colores brillantes y llamativos como volverse a lo tradicional para utilizar negros y grises.

Gran tatuaje de flor de loto con un pez koi en el hombro

tatuajes de flores de loto 1 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Hermoso diseño de flor de loto y olas de agua en negro

tatuajes de flores de loto 2 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Tatuaje de flor de loto con sus pétalos abiertos

tatuajes de flores de loto 3 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Una hermosa flor de loto surgiendo del agua con tonos azules

tatuajes de flores de loto 4 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Esta flor oriental tiene gran cantidad de significados, incluso espirituales. Es un símbolo muy importante en el budismo, y representa la iluminación, purificación y la fe. Es una flor que crece en las profundidades de aguas fangosas, y condiciones difíciles para la vida, y lo interesante es que desde ese lugar crezca una flor tan hermosa como la flor de loto.

Las flores de loto pueden tener diferentes significados según su color, y se destacan las flores de loto blancas por su perfección sagrada y su pureza intelectual. Las flores de loto rojas representan el amor y la compasión. En el caso de las flores de loto azules, estas representan la iluminación a través del conocimiento y el intelecto. Las flores de loto rosas representan las mayores cualidades de Buda y las flores de loto moradas representan misticismo.

Para el hinduismo, la flor de loto también es un símbolo espiritual muy importante. Como hablamos anteriormente de su capacidad de resurgir de aguas turbias destacan su característica de renacimiento espiritual. Muchas personas incluyen en el diseño de la flor, el agua como fondo del dibujo y esto no solo complementa el tatuaje con un aspecto fantástico, sino que también le otorga ese significado espiritual profundo.

Tres flores de loto tatuadas en la espalda con color

tatuajes de flores de loto 14 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Diseño integrado con estilo oriental y una flor de loto delineada en la parte superior

tatuajes de flores de loto 15 25 ideas con tatuajes de flores de loto

Dos coloridas flores de loto

tatuajes de flores de loto 16 25 ideas con tatuajes de flores de loto

En la cultura china la flor de loto representa el amor, la confianza y la armonía entre dos personas. Las personas que la eligen para sus diseños buscan representar su gran relación y consolidar su pareja con un ser querido.

Entre las diferentes ideas podemos destacar que esta flor puede tatuarse tanto con sus pétalos abiertos o cerrados. Podemos optar por que la flor sea parte de un diseño aun mayor de estilo japones, con flores y plantas de fondo, o incluso olas y nubes. Acompañada por elementos como dragones japonesas, letras japonesas, geishas, entre otros objetos.

FacebookTwitterGoogle+ Como ya hemos visto en otros post de tatuajes, las flores son uno de los diseños mas populares y en este caso el de la flor de loto es particularmente uno de los mas llamativos e interesantes para tatuar el cuerpo. La belleza de esta flor tiene una vista increíble en cualquier estilo que …

Encuestas

Flor de loto en negro - 10
Flor de loto con color - 9.8
Flor de loto con elementos orientales - 9.3
Flor de loto con letras y/o nombres - 8.3
Otro tipo de diseño - 8

9.1

Respuestas

Te gustan los tatuajes de flores de loto? como harías tu diseño con una flor de este tipo?

9

Comentarios

Scroll To Top