20 ideas para tatuajes de aguilas

20 ideas para tatuajes de aguilas

El águila es uno de los diseños de imágenes más utilizados cuando se trata de tatuajes. Por lo general, lo eligen en su mayoría los hombres y simboliza la fuerza, la grandeza y el poder. El águila es un símbolo importante en muchas culturas, por lo que es una excelente opción cuando se considera un diseño para un tatuaje.

El águila y sus diferentes significados

En los Estados Unidos, el águila se consideran un símbolo de patriotismo, y a veces se dibujan con los colores de la bandera de Estados Unidos para fortalecer aún más esta idea.

Tatuaje de águila y serpiente en plena lucha

aguila en el estomago con serpiente

Tatuaje de águila en pleno vuelo

aguila volando y atacando

Tatuaje de águila con frases sobre libertad

aguila y freedom

Tatuaje de águila estilo tradicional

fotos de tatuajes de aguilas

Para muchos cristianos, el águila es un animal bendecido por su aguda vista, lo que puede representar una visión desde una perspectiva espiritual, como si el animal podría tener la misma visión que Dios, observando a todos y todo el mundo como una forma de protección. En esta religión, el águila simboliza la resurrección de Cristo y su triunfo.

Quien opta por un tatuaje de águila quiere simbolizar primero que nada la fuerza. El águila es como la reina del cielo, una majestuosa ave y, por tanto, ha sido y es utilizado en muchos símbolos y organizaciones diferentes, como los ejércitos, gobiernos, legiones, etc.

El águila es un animal muy inteligente y astuto, observando mucho antes de atacar a sus presas con cuidado y precisión. Todas estas características son impresionantes y hacen que llame la atención de las personas que quieren ser como ella, con su astucia y fortaleza.

Aunque parece que hay muchas opciones para hacer un tatuaje de águila, uno de los dibujos de águila más común es con las alas abiertas o posición de ataque, mostrando todo su esplendor. Sin embargo, también hay variaciones de diseños combinados con la bandera americana en el estilo tribal, azteca, celta, etc.

Tatuaje de águila de dos cabezas

tatuaje de aguila de dos cabezas

Excelente tatuaje de águila en el brazo

tatuaje de aguila en el brazo

Tatuaje de águila en el estomago de una mujer

tatuaje de aguila femenino

Como elegir un tatuaje de águila

En cuanto a colores, dependerá del tipo de diseño elegido. Algunos modelos, como los tatuajes tribales o aztecas, se ven mejor en negro solamente. Otros estilos pueden verse mejor cuando se utilizan los colores reales del águila. Hablando de tamaño, pueden variar de mediano a grande, dependiendo del tipo de diseño y la ubicación del cuerpo elegido para ser aplicado. Si es una imagen con muchos detalles, la elección del área deberia ser la más grande del cuerpo como espalda, brazos o piernas.

El águila es uno de los diseños de imágenes más utilizados cuando se trata de tatuajes. Por lo general, lo eligen en su mayoría los hombres y simboliza la fuerza, la grandeza y el poder. El águila es un símbolo importante en muchas culturas, por lo que es una excelente opción cuando se considera un …

Encuestas

Representa poder - 9.2
Representa agilidad - 9.3
Representa fuerza - 9.8
Representa inteligencia - 8.4
Representa estrategia - 7.3
Otro significado - 8.1

8.7

Respuestas

Que representa para ti el tatuaje de águila en el cuerpo?

9

Comentarios

Scroll To Top