32 tatuajes para viajeros, mochileros y aventureros

Los tatuajes de viajes son recuerdos imborrables en nuestra memoria de situaciones o momentos únicos en nuestra vida, que gracias a la tinta en el cuerpo, no queremos dejar de olvidar.

En lugar de comprar un par de imagen o guardar fotos para compartir en redes sociales, algunas personas optan por la idea de llevar ese lugar en su cuerpo con tinta permanente.

Esta es sin duda la mejor manera de recordar ese momento único y mostrarle a los demás que uno siempre está listo para salir de viaje nuevamente.

La pasión por los viajes y la aventura son las más populares entre los tatuajes de viajeros, que eligen motivos de palabras o frases de lugares específicos, algún objeto que distinga al lugar, o alguna característica importante.

Además de ser tan específicos con un lugar, otras personas eligen tatuarse brújulas con coordenadas, cámaras fotográficas, mapas e incluso algunos mochilas y valijas, relacionando estos objetos con su fanatismo a los viajes.

Si estás pensando en realizarte un tatuaje de viajero y aventurero, no te pierdas de mirar esta completa galería de fotos y elegir tus favoritos!

tatuajes de viajeros-18

tatuajes de viajeros-17

tatuajes de viajeros-16

tatuajes de viajeros-15

Comentarios

Scroll To Top