Tatuajes satánicos para adoradores de Satán

El diablo, Satán, Belcebú, Lucifer… son muchos los nombres que hacen referencia a este ser sobrenatural que, supuestamente, gobierna y maneja el mal. Aunque la figura de este ente sea polémica y muchas veces este asociada a conceptos negativos, son muchas personas las que deciden tatuarse imágenes que lo representen y hoy vamos a contarte por qué.

Según cuenta la historia se considera a Satán como un ángel caído ya que es aquel que cuestiona la autoridad y el poder de Dios. De esta manera, Dios lo castiga echándolo del paraíso y condenándolo a un mundo de lamentos. A su vez, desfigura a este ángel quien pierde su forma anterior para convertirse en un horroroso ser. Sin embargo, lejos de ser una figura que todos odien, son muchos los adeptos a Satán y existen grandes grupos satánicos con su propia biblia y su propia simbología.

Ideas y tatuajes del diablo en el cuerpo

Un detalle interesante es que Lucifer significa “ángel de luz”, es por esto que mucha gente cree que, en realidad, lo único que este ser quería era alcanzar la verdad última y más pura, la luz de la verdad. Es por eso que los significados que suelen adoptar los seguidores de Satán a la hora de hacerse un tatuaje del diablo no están relacionado al mal en sí mismo sino a la rebeldía contra el orden establecido y a la eterna búsqueda de la verdad más allá de lo que otros digan.

tatuajes satanistas 1 tatuajes satanistas 2 tatuajes satanistas 3

Las ideas que encierra un tatuaje del diablo o de los símbolos clásicos de satanismo (baphomet, cruces invertidas) son las de inconformismo, poder contra el orden y desprecio a la autoridad que no da otra verdad que la que le conviene. También están quienes portan este tipo de tatuaje como símbolo de fuerza y poder ante las fuerzas del mal, como un trofeo de haber podido gobernar aquellos impulsos más oscuros  pero con consciencia de su existencia.

Fotos y diseños de tatuajes de Satán

Los diseños suelen ser muy variados y se adaptan, como en todos los casos, a los gustos personales de cada quién y a lo que uno quiera simbolizar. Muchas veces puede aparecer el diablo asociado a elementos de juegos de azar como cartas o dados para simbolizar el engaño que sufrió una persona en un juego y la consecuente pérdida de lo que tenía.

Sin duda, la imagen del diablo o los símbolos del satanismo son polémicos, pero aquí no se trata de juzgar qué está bien o mal sino dejar que cada quién encuentre qué es lo que mejor refleja su personalidad y su historia. Puedes manifestarte en contra del cristianismo o las ideas de Jesús a través de una cruz invertida o tener un simpático diablito que muestres que no eres tan cruel como pareces. Las interpretaciones son infinitas. Si estás decidido, aquí te hemos dado un par de herramientas para que puedas armar un bonito tatuaje sabiendo qué significados tiene el diablo en este mágico mundo de la tinta.

Imágenes de tatuajes de Lucifer

tatuajes satanistas 12 tatuajes satanistas 13 tatuajes satanistas 14

Comentarios

Scroll To Top