Tatuajes de manos y pies de nuestros hijos

Tatuajes de manos y pies de nuestros hijos

Nuestros hijos… seguramente lo mas lindo que puede pasarle a una persona en la vida, también es una parte importante del mundo del tatuaje. Los tatuajes sobre bebes o niños pequeños, son muy populares y se representan de diversas maneras según diseño y ubicación en el cuerpo.

Entre los mas buscados se encuentran los nombres escritos en letras, sean letras cursivas, chinas, japonesas, árabes u otros idiomas. Pero en esta ocasión vamos a comentar los tatuajes donde el padre se imprime en su cuerpo, la huellita de la mano o el pie de su hijo.

Tatuaje de la huella de la mano de un bebé

Tatuaje de la manito de alessandro

Si tienen ganas de realizarse este tatuaje de sus hijos en su cuerpo lo que deben hacer es, pintar con tinta lavable el pie o la mano de su hijo y luego apoyarlo sobre algún papel para guardar el diseño. Es interesante con la misma tinta tener listos varios papeles para apoyarlo hasta que ya no pinte mas. Seguramente las primeras serán muy cargadas, y entre la segunda y cuarta llegaran los mejores diseños.

A tu dibujo de los pies y manos se le pueden agregar varios elementos para terminar el diseño a su mejor manera. Puede agregarse como hablamos anteriormente el nombre de tu hijo, ya sea completo o solamente las iniciales. También puedes utilizar la fecha de nacimiento, también con la variable de grabarlo en números romanos.

Los lugares mas comunes y elegidos para realizarse este tipo de tatuajes en el cuerpo son principalmente el corazón, el pecho, la espalda alta y los hombros. En cuanto a colores, suelen ser mas comunes los tatuajes en blanco y negro, pero pueden utilizarse tonos específicos para dar detalles a tu dibujo según sea niño o niña.

Nuestros hijos… seguramente lo mas lindo que puede pasarle a una persona en la vida, también es una parte importante del mundo del tatuaje. Los tatuajes sobre bebes o niños pequeños, son muy populares y se representan de diversas maneras según diseño y ubicación en el cuerpo. Entre los mas buscados se encuentran los nombres …

Encuestas

Un tatuaje de las huellas de sus pies - 8.3
Un tatuaje de sus manos - 7.4
Un tatuaje de su rostros - 8.4
Un tatuaje de su nombre - 9.3
Un tatuaje de su fecha de nacimiento - 8.5
Otro tipo de tatuaje - 7.2

8.2

Respuestas

Tienes hijos? te harías un tatuaje para homenajearlo...? que elegirías para hacerlo...

8

Un comentario

  1. alexia alcivar monrroy

    mi proximo tatoo

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top