25 ideas para tatuajes de rosas para mujeres

25 ideas para tatuajes de rosas para mujeres

La rosa es una de las flores mas buscadas para tatuajes, principalmente por las mujeres, pero no exclusivamente, ya que muchos hombres las llevan en el cuerpo. Su hermoso diseño combinado con su variedad de colores son ideales y muy sensuales para todas las mujeres, en todos los tamaños y solas o acompañadas por demas objetos para completar el dibujo.

La rosa es la flor del rosal, los cuales son arbustos espinosos y floridos. Según se sabe, la variedad de rosas llega las 100, en su mayoría de Asia. Su flor la rosa, tiene una belleza inigualable, al igual que su fragancia. Su aceite sirve tanto para la industria de la cosmética, como la gastronómica y medicinal.

Fotos de tatuajes de rosas en mujeres

Tatuaje de rosas entre golondrinas

hermosas rosas con golondrinas

Hermoso diseño de tatuaje de rosa

las mas lindas rosas para tatuajes

Tatuaje de rosa en la pierna entre mariposas

piernas tatuadas con rosas y mariposas

Gran imagen de rosa tatuada en el cuello

rosa roja en el cuello

Entre las especies mas conocidas de rosas podemos destacar la rosa gallica, rosa moschata, rosa damascena, rosa wichuraiana, rosa californica y la rosa rugosa.

Significados de los tatuajes de rosas

La rosa en los tatuajes tiene algunos significados diferentes, pero no grandes variedades y pueden depender del color de la flor. En cuanto a las rosas rojas, son un símbolo del amor gracias a la fuerza de sus colores y belleza. También es un símbolo sensual, que se adapta al cuerpo de las mujeres de la mejor manera.  También es símbolo de pasión y pureza.

Las rosas amarillas transmiten alegría. Si seguimos hablando de colores, las rosas blancas transmiten adoración y pureza. Las de color rosa nos remiten a la simpatía y la admiración y por ultimo las rosas de color naranja transmiten entusiasmo.

Tatuaje de rosa blanco y negro en el pie

tatuaje de rosa blanco y negro en el pie

Rosa con tallo y espinas en el hombro

tatuaje de rosa con espinas y hojas

Creativo dibujo de rosa en la nuca

tatuaje de rosa en la nuca

Tatuaje de dos rosas en la cabeza

tatuaje de rosas en la cabeza

La rosa es una de las flores mas buscadas para tatuajes, principalmente por las mujeres, pero no exclusivamente, ya que muchos hombres las llevan en el cuerpo. Su hermoso diseño combinado con su variedad de colores son ideales y muy sensuales para todas las mujeres, en todos los tamaños y solas o acompañadas por demas …

Encuestas

Tatuaje de rosas en la cintura - 9
Tatuaje de rosas en el brazo - 8
Tatuaje de rosas en la espalda - 9.2
Tatuaje de rosas en la nuca - 8.3
Tatuaje de rosas en la pierna - 8
Tatuaje de rosas en el pie - 7.6
Tatuaje de rosas en otro lugar - 9.2

8.5

Respuestas

Las rosas son la opción ideal para el cuerpo de toda mujer? que lugar del cuerpo elegirías para tatuar esta flor?

8

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top