Britney Spears y sus tatuajes girly

En los noventa fue un ícono de la cultura pop, y hoy es toda una diva que a pesar de sus caídas, se ha levantado con la frente en alto y nos ha hecho bailar por más de una década, así es la única y excepcional, Britney Spears.

Esta chica del pop tiene bastantes tatuajes, y todos cuentan una historia de su vida que ha sido muy interesante, pero como siempre la hemos visto muy de rosa y femenina, Britney Spears luce tatuajes que son así, como el de una hada, una cruz en su bajo vientre, o una guía de flores en su pie, que además complementa con el tatuaje de un anillo en el dedo índice del pie.

tatuajes de briney spears 5

Tatuajes de briney spears en la muñeca

tatuajes de briney spears 1

Los mejores tatuajes de Briney Spears en la cintura

tatuajes de briney spears 4

Los tatuajes de Briney Spears en pecho y cuello

Uno de los tatuajes que sobresale es el de una flor y un kanji que significa en chino, algo así como misteriosa, pero que tiene varias lecturas negativas en ese mismo idioma. Además tiene también unos símbolos hebreos mal escritos que dicen: curando, que es un tatuaje que hace referencia a todo lo que ha vivido Britney que le ha hecho sufrir pero crecer al mismo tiempo.

Pero quizá el más femenino de sus tatuajes sea el que vemos en su muñeca derecha que simula un beso con labial rojo, es muy vistoso porque realmente se ve como un beso hecho con labial y por ello resulta genial, pues algo efímero se vuelve eterno en él.

Y como toda chica con tatuajes, las estrellas no podían faltar en Britney Spears, ya que luce una en su mano derecha.

Ya sea que la amemos o la odiemos, esta chica tiene uno de los tatuajes más lindos entre las celebridades o ¿qué te parece el beso de Britney?

Comentarios

Scroll To Top