20 tatuajes de plumas para mujeres

20 tatuajes de plumas para mujeres

Los tatuajes de plumas son un estilo ideal para las mujeres. Este simple elemento, tan hermoso de estilo, y acompañado del diseño justo le da a las mujeres un toque de sensualidad y belleza que muy pocos otros tipos de tatuajes. Las plumas de los pájaros pueden utilizarse en un tatuaje de diferentes maneras, asi como su forma, su diversidad de colores y su significado aplicándoles otros objetos a estas.

En cuanto a su significado, las plumas provienen de los animales vivientes mas hermosos, que son las aves, con su increíble habilidad de volar y la libertad que esto les otorga. Se utilizan para fortalecer el sentido de la vida, la independencia, el triunfo o lógicamente el sentido de libertad.

dos plumas en el antebrazo

Dos plumas en negro con sombras realistas

hermosa pluma en las costillas

Un tatuaje muy femenino de la pluma en las costillas

las mas lindas plumas para tatuaje

En esta opción vemos una pluma tatuada con un diseño muy especial. Son trazos muy finos que forman el contorno la pluma y por dentro se agregaron con el mismo tipo de linea, algunas ondulaciones que simulan el contenido de esta. Lleva en su parte superior una frase en letras cursivas.

Las plumas para los nativos americanos tienen un significado especial. Estas refieren a la protección espiritual. Un ejemplo puede ser el cazador de sueños o atrapa sueños que lleva en su parte inferior siempre unas plumas colgando y logra que los sueños malos no ingresen en nuestra conciencia. También asocian las plumas con la naturaleza y todos sus elementos.

Sobre las plumas volando, muchas personas creen que simboliza el alma que se desprende del cuerpo. También en algunas culturas se utilizaban plumas en ceremonias y eventos rituales. También representa la libertad de movimiento y la capacidad de flotar sobre la mayoría de los lugares, también se utilizan para honrar a los seres queridos fallecidos.

Las plumas también difieren mucho de su significado dependiendo del ave a la que pertenecen. Las plumas mas comunes son las de gorriones y palomas, las de pavo real, loro, águilas, golondrinas y avestruces. En cuanto a los colores utilizados, el blanco significa pureza, los rojos la pasión y los tonos amarillentos la elegancia.

Los tatuajes de plumas son un estilo ideal para las mujeres. Este simple elemento, tan hermoso de estilo, y acompañado del diseño justo le da a las mujeres un toque de sensualidad y belleza que muy pocos otros tipos de tatuajes. Las plumas de los pájaros pueden utilizarse en un tatuaje de diferentes maneras, asi como …

Encuestas

En las costillas - 9.4
Detras de la oreja - 5.6
En el hombro - 6.6
En el pie - 6.9
En la cintura - 8.2
En la espalda - 8.4
En el antebrazo - 6
En otro lugar - 8.6

7.5

Respuestas

Cual es el lugar ideal para un tatuaje de plumas en tu cuerpo?

7

Comentarios

Scroll To Top