Tatuaje del Símbolo de Tauro

Tatuaje del Símbolo de Tauro

El símbolo de tauro, el segundo signo del zodiaco, es un icono que destaca a las personas nacidas entre los días 21 de abril y 21 de mayo. Es representado por una cabeza de toro con astas que circulan a su alrededor. Es un elemento que pertenece a la tierra, regido por Venus con su opuesto en Escorpio.

Entre las características principales del signo podemos destacar la sensibilidad, la comprensión y el compañerismo. Los nacidos en el signo de tauro son personas vanidosas a las que le gusta llamar la atención de los demás y sobre todo de las que le gustan. Los taurinos son personas muy leales y siempre piensan en la gente a su alrededor, eso los lleva a ser muy generosos con sus amistades cercanas.

Los tatuajes del símbolo de tauro son utilizados tanto en mujeres como en hombres, y los lugares son diversos. El símbolo puede tatuarse con diferentes tamaños y se lee correctamente tanto en pequeños como en grandes proporciones. Por esta razon lo podemos encontrar tanto en la espalda con gran proporción, como en un dedo de la mano.

Dos mujeres amigas tatuadas con el símbolo de Tauro

chicas con tatuajes del simbolo de tauro

Los taurinos son personas que adoran mostrar su signo, por esa razón es uno de los tatuajes del zodiaco mas pedido a los tatuadores. Los hombres prefieren el dibujo representado por el toro, ya sea un toro realista, en forma de tribal o en silueta, y con tamaños grandes. En cambio las mujeres lo combinan con otros objetos, como atrapa sueños y flores y utilizan tamaños mas pequeños.

Signo de Tauro tatuado en el dedo de la mano

tatuaje de signo tauro en el dedo

Tatuaje del signo de tauro junto a un atrapasueños

Tatuaje de signo de tauro en un atrapasuenos

Horóscopo de Tauro con estilo Celta

taurus-tatuaje estilo celta

El símbolo de tauro, el segundo signo del zodiaco, es un icono que destaca a las personas nacidas entre los días 21 de abril y 21 de mayo. Es representado por una cabeza de toro con astas que circulan a su alrededor. Es un elemento que pertenece a la tierra, regido por Venus con su …

Encuestas

Si, sin duda alguna
Quizas, con un diseño inspirador
No te tengo claro todavia
No, no me interesa en absoluto

Respuestas

Tu signo del horóscopo del zodiaco, es Tauro? Entonces: te harías un tatuaje con tu símbolo en el cuerpo?

63

Comentarios

Scroll To Top